El Circo Gran Fele llega a Leganés con su nuevo espectáculo ‘Xaloc’

07/10/2006

Continuando con su gira a través de toda la geografía española, el Circo Gran Fele vuelve a la Comunidad de Madrid para presentarnos su su último montaje, ‘Xaloc’. Con un concepto de circo muy intimista, en el que la música y los efectos de iluminación y sonido juegan un papel fundamental, el espectáculo comienza cuando viajero llega desde el corazón de una tormenta de arena en busca de la felicidad.

El Teatro José Monleón de Leganés será el escenario de este montaje, ‘inspirado en el viento del sureste’. ‘Fiel a su filosofía, Circo Gran Fele ha creado un espectáculo destinado a estimular todos los sentidos, sumergir al público en una atmósfera de emociones’, informa la compañía en una nota.

La compañía ha recorrido varias comunidades autónomas, como Andalucía, Extremadura, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Aragón y Madrid. Este próximo miércoles, el viento de Xaloc soplará hacia Leganés, para hacer disfrutar a todos los asistentes de un espectáculo mediterráneo, una mezcla de aromas, sonidos e imágenes.

Xaloc es una historia mágica que comienza cuando un viajero llega desde el corazón de una tormenta de arena en busca de la felicidad. A causa del fuerte viento, el viajero pierde su propia sombra, y comienzan a suceder una serie de acontecimientos fantásticos y sorprendentes, que llevarán a este viajero a encontrarse consigo mismo.

Circo Gran Fele está considerado como uno de los circos más importantes en España. Muestra de ello, son los premios recibidos a lo largo de su trayectoria profesional, como el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo, el Premio Programa Caleidoscopio de la Unión Europea como Proyecto Cultural de Gran Interés, o la nominación a los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana 2006. Además, destaca su participación en prestigiosos festivales internacionales, como el Festival Internacional de Circo de Brasil o el Festival de Circo de Lisboa.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario