La web municipal de Leganés supera las 100.000 visitas mensuales

06/10/2006

La web municipal del Ayuntamiento de Leganés (www.leganes.org) supera las 100.000 visitas mensuales, según explicó el concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías, Antonio García Blázquez (PSOE), quien destacó asimismo que el servicio ofrecido en este portal denominado Leganés 24 horas on line ha permitido realizar este año a los vecinos más de 25.000 trámites reales, un 45 por ciento más que en 2005.

El Consistorio ha colgado de la red más de 100.000 expedientes municipales que pueden ser consultados por los leganenses desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Además, el Telecentro del Julián Besteiro, abierto el año pasado, es utilizado por 3.000 usuarios mensuales. En la plaza de este centro cívico la gente se puede conectar gratuitamente gracias a que es un espacio wi fi libre adaptable a ordenadores portátiles, pda y teléfonos móviles.

La Concejalía puso en marcha hace cinco años el programa Conéctate a la cultura que permitirá que próximamente, durante las fiestas copatronales de San Nicasio, el centro cultural José Saramago ofrezca los mismos servicios que el Besteiro. En estos momentos contamos con más de 80.000 metros cuadrados de plataformas de acceso a Internet, dijo García Blázquez.Antes de final de año se podrían poner en marcha las páginas web de las concejalías de Mujer y de Seguridad Ciudadana que se unirán a las ya existentes de Deportes y Participación Ciudadana.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario