La Universidad Carlos III ofrece actividades culturales para jóvenes en Leganés

21/09/2006

Oferta danza contemporánea, jazz y hip-hop, flamenco, oriental e improvisación, y también habrá un taller para chavales de 17 a 30 años, aunque no sean universitarios


La Universidad Carlos III ofrece el programa Talleres Abiertos a jóvenes de 17 a 30 años en sus campus de Leganés y Getafe, aunque no tengan matrícula universitaria.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Actividades Culturales y Deportivas y Residencias de la Carlos III reserva plazas en algunos de los talleres artísticos que programa cada cuatrimestre para todos aquellos jóvenes de 17 a 30 años que, aunque no sean alumnos de la universidad, estén interesados en aprender o perfeccionar aquello que más les guste, ya que los cursos serán impartidos por cualificados profesores en varios niveles.En los campus de Leganés y Getafe se podrán aprender y practicar, dentro de la disciplina de la danza, las modalidades de contemporánea, jazz y hip-hop, flamenco, oriental, danza contact e improvisación y masaje creativo.

También habrá un taller de teatro en el que se iniciará al alumno en la voz, el movimiento, la actuación, la creatividad y otros muchos aspectos de este arte escénico.

En Getafe además se puede realizar un interesante curso de Guión Cinematográfico. Mientras que en música, se puede acceder al Curso de Dirección de Coro y al Taller Lírico Master Class, dos cursos de especialización de alto nivel en los que no hay límite de edad para inscribirse. También se puede asistir libremente, en Getafe, de forma gratuita y con el único límite que impone el aforo de la sala, a dos actividades musicales como son los Conciertos Comentados y Ópera Abierta (retransmisiones de óperas desde el Liceo y el Teatro Real).

La oferta de actividades, y toda la información sobre precios, horarios e inscripción se puede consultar en Taller Abierto, dentro de la página web o bien llamando al teléfono
918561219.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario