350 nuevas plazas para cursos deportivos en Leganés

12/09/2006

La programación deportiva de la nueva temporada incluye, de nuevo, una amplia oferta de cursos para que las personas que se dedican a esta área social se mantengan en un buen nivel técnico en nuestra ciudad.


En este primer paquete de cursos que sale este trimestre, el bloque más importante es el de los cursos dirigidos a las actividades deportivas locales, como son el de Monitor de Escuelas Deportivas y el de Árbitros de distintas modalidades deportivas: Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Unihockey y Voleibol.

“Estos cursos, que son todos gratuitos, van dirigidos a que la competición deportiva local cuente con un panel de entrenadores y árbitros bien formados, no solo técnicamente sino también en cuanto a trasladar los valores del deporte en la labor educativa que hacen en su día a día”, señala la concejala de deportes, Rosario Peña.

Las 350 plazas que se ofertan, se completan con otros cursos: Aeromodelismo, Técnico de Unihockey, distintos niveles de Socorrismo y, por primera vez la Federación de Fútbol de Madrid saca fuera de la capital el Curso de Sanitario Deportivo, que va a permitir a los clubes locales que su personal acceda a estos cursos, imprescindibles para atender tareas asistenciales en la actividad deportiva.

El personal interesado en estos cursos deberá contactar con el responsable del Programa de Formación Deportiva, Rafa Ramírez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario