Medio Ambiente mejora la limpieza de colegios y el parque de La Fortuna

10/09/2006

Construye un punto limpio en el barrio de Arroyo Culebro


Este departamento destacó que el Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos y centros municipales para los próximos dos años. A partir de ahora contaremos con más medios para la limpieza de estos centros, señalan desde Medio Ambiente.

También informa que en breve comenzarán las obras para la construcción de un Punto Limpio y una nave de servicios de Limpieza en el barrio de Arroyo Culebro. El nuevo Punto Limpio se emplazará sobre una parcela, propiedad municipal, de 9000 m2 superficie. Los usuarios podrán depositar determinados tipos de residuos domésticos; que bien por su carácter valorizable, o bien por su carácter de fuente contaminante, deben ser separados del resto de basuras. El Punto Limpio permanecerá abierto todos los días de la semana y se podrá acceder con el vehículo particular.

Igualmente, se acometen mejoras en la red de saneamiento del parque Serafín Díaz Antón, de La Fortuna, y uno de los más visitados del municipio. En sus casi 40.000 m2 hay zonas estanciales, áreas de juego infantil, pistas de baloncesto y paseos, tanto terrizos como peatonales, rematado con la cornisa denominada mirador «Federico García Lorca» que está diseñado en dos alturas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario