Concentración Nacional de Vehículos Clásicos organizada por el Club Amigos de los 600 de Leganés

08/09/2006

Esta concentración tendrá lugar mañana 9 de septiembre en la localidad madrileña de Humanes. Está organizada por el Club de Amigos de los 600 de Leganés y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Humanes.


Esta actividad forma parte de los eventos enmarcados en las fiestas patronales de Humanes, una forma distinta de celebración. Esta concentración tendrá lugar junto a la piscina municipal. El evento durará todo el día y se incluirá una comida.

La inscripción puede hacerse incluso el mismo día de la concentración entre las 10 y 12 horas. En esta ocasión podrán participar todos aquellos coches con al menos 25 años de antigüedad. Se espera la presencia de unos 150 vehículos clásicos. Ya se hab confirmado asistentes de Barcelona, Badajoz, Castilla La Mancha y, por su puesto, de la Comunidad de Madrid. Habrá 10 premios sorpresa.

El Club Amigos de los 600 de Leganes, se fundó en nuestra ciudad en el año 1994, por dos amigos Jesús Gonzalez y Francisco Arroyo. Entre los dos y varias personas más han conseguido que este club sea uno de los más conocidos del territorio español, por sus concentraciones y actividades. En estos momentos este club cuenta con casi 200 socios activos.

El Club Amigos de los 600 de Leganés organiza cada mes encuentros a los que acuden mayoritariamente los Seat 600, aunque también se ven escarabajos, Ford Mustang, Seat 850, Renault 15, Citröen 2 caballos, Mehari, etcétera.

Se puede visitar su página en la siguiente dirección:

http://www.seiscientos.org/clubs/leganes/club.htm

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario