Leganés: el abono para los tres festejos de feria costará 15 EUROS

16/08/2006

El Ayuntamiento de Leganés (Madrid) ha cogido «el toro por los cuernos» y asumirá la organización de todos los festejos taurinos de su feria, incluyendo los tradicionales encierros y sueltas de reses.


El acceso a la plaza tras el encierro de la mañana será gratuito para la posterior suelta de reses, una medida que pretende evitar los embotellamientos a la entrada del coso que se han producido en años anteriores para no pagar entrada.

Los encierros tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 8 de la mañana, por el tradicional recorrido que comienza en la calle Getafe y discurre por la calle Margarita antes de llegar a La Cubierta. En primer lugar se correrán los ejemplares que se lidien por la tarde. A continuación, los bueyes realizarán el trayecto en sentido inverso para retornar unos minutos más tarde acompañando a los toros «de capea» que se soltarán después en la plaza para disfrute del público.

El Ayuntamiento ha habilitado además precios muy populares para los tres festejos taurinos que componen la feria. Las entradas, de tendido general, para la novillada del día 16 y el festejo de rejones del 18 tendrán un precio de 5 euros, mientras que la corrida de toros del día 17 tendrá un coste de 10 euros. Además hay abonos para los tres festejos al módico precio de 15 euros. Los carteles de la feria de Leganés son éstos:

16 AGOSTO
Novillos de Saboya-Aldeanueva

MEDHI SAVALLI

José Ramón García «CHECHU»

JOSELITO ADAME

17 AGOSTO
Toros de Ángel Sánchez y Sánchez

UCEDA LEAL

ANTONIO FERRERA

JAVIER VALVERDE

18 AGOSTO
Toros de Luis de Sousa Cabral para los rejoneadores

SERGIO GALÁN

JAVIER SAN JOSÉ

SERGIO DOMÍNGUEZ

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario