Gran Concierto de Segio Rivero en Leganés.

14/08/2006

Se cumplieron todas las expectativas y Sergio llenó el recinto ferial del Butarque y donde pudimos comprobar su gran calidad vocal y su conexión y cercanía con el público.


En la noche del viernes, mientras miles de personas esperabamos que empezara el concierto del último ganador de OT Sergio Rivero, pudimos comprobar la cantidad de fans y seguidoras que tiene Sergio no solo en Leganés y en todo Madrid sino que vinieron de todas partes al concierto de nuestras fiestas.

Fué un concierto lleno de energía y de buena música en el cual la increible voz en directo de Sergio Rivero hizo gala de su saber estar sobre un escenario, supo conectar con el publico y manejó el tempo del concierto dando en cada momento lo que el publico esperaba de él. Entre gritos, saltos, piropos y lagrimas de las que chicas que alli se encontraban Sergio mostró las canciones de su disco «Quiero» que tanto éxito ha tenido ya que es disco de Platino y triple disco de Oro.

Sergio está pisando fuerte en el panorama musical, está empezando pero con buen pie y de la mano de SonyBmg una de las mas importantes discograficas mundiales, dió muestra de ello y su contundente sonido hizo saltar y bailar a la concurrencia, pero también hubo momentos de sosiego y la música también sonó a ritmos mas lentos con canciones como «demasiado facil», «Otro dia mas sin verte» o su ultimo single «A escondidas», en los que Sergio se desenvuelve como pez en el agua y donde nos muestra su gran capacidad para cantar baladas.

Una gran noche en la que el público salió muy contento del concierto y donde luego muchas personas que alli estaban pudieron obtener un autografo, un beso o un saludo de Sergio Rivero ya que él gustosamente después de su concierto atendió a miles de fans.

Felicidades Sergio Rivero.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario