ULEG denuncia la chapuza cometida por Urbanismo con el colector de la calle Mendiguchía Carriche

13/08/2006

Las vacaciones también han llegado a los servicios más básicos del ayuntamiento, ya que a la chapuza se suma el que lleve más de 50 días sin iluminar una zona de tránsito y potencialmente peligrosa como el paseo de la estación Leganés Central o gran parte de Arroyo Culebro.


ULEG llama públicamente la atención de cómo el Ayuntamiento de Leganés está irresponsablemente bajo mínimos en esta época veraniega y que está desatendiendo los servicios más básicos. Así, mientras no se reparan gastos en iluminar de forma verbenera grandes zonas de Leganés tiene desde hace semanas a oscuras las inmediaciones del paseo de la Estación Central, y sin alumbrado público casi todo Arroyo Culebro.

En cualquier caso, lo más grave radica en la entrada por Leganés desde Alcorcón, en la calle Mendiguchía Carriche, donde la improvisación y la chapuza ha encontrado un destacado hueco como consecuencia de la instalación de un colector. “Una obra reciamente terminada y que firmaría cualquier país tercermundista”, afirmó Carlos Delgado, presidente de Leganés, reflejando el sentir de los residentes de la zona.

Para el partido local gran parte de la responsabilidad recae en la concejalía de Urbanismo, por su nula capacidad para coordinar y rematar este tipo actuaciones urbanísticas. “Precisamente en agosto hay que estar más alerta y tener acondicionados todos los barrios, para que los vecinos y quienes que vienen de fuera puedan disfrutar de las fiestas. El alcalde y su equipo han olvidado por completo lo importante que es la imagen de una ciudad que debería estar llamada a ser la capital del sur de Madrid y que se la están cargando con sus despropósitos”, concluyó Delgado

Se adjuntan imágenes del lamentable estado de la vía por donde circulan cientos de coches

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario