Festejos taurinos en Leganés.

12/08/2006

Las fiestas de Ntra. Sra. de Butarque de Leganés se presentan con un cartel taurino que este año contiene espectáculos de tres clases: corrida de toros, rejones y novillada picada.

Todos ellos se celebrarán en La Cubierta los días 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 20:30 horas.

El miércoles 16 sobre el albero novillos de Saboya-Aldeanueva con Medhi Savalli, José Ramón García “CHECHU” y Joselito Adame.

El jueves 17, toros de Angel Sánchez y Sánchez para Uceda Real, Antonio Ferrera y Javier Valverde y el vierners 18, toros de Luis de Sousa Cabral para los rejoneadores Sergio Galán, Javier San José, Sergio Domínguez.

Los días de espectáculo se celebrarán los tradicionales encierros, a partir de las ocho de la mañana. Los astados saldrán de la confluencia de las calles Getafe y Villaverde por donde la manada realizará un recorrido de alrededor de 600 metros a través de parte de las calles Getafe y Margarita, para concluir en la Plaza de Toros.

El Ayuntamiento de Leganés se ha hecho este año cargo de la organización de los festejos taurinos y ha difundido una nota informativa sobre las normas de seguridad que han de cumplir tanto los corredores como el público que acude a este tipo de espectáculos

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario