El CF Palencia cae derrotado en el descuento ante CD Leganés

03/08/2006

El equipo madrileño acabó con el empate que reinaba en el marcador en el minuto noventa y dos con un gol de Aguilera.


El CF Palencia se enfrentó en la tarde del miércoles al CD Leganés también de la segunda división B pero integrante del grupo L.

Éste era el tercer partido que disputaba el equipo de la capital en pretemporada tras hacerse con la victoria ante el Sporting por uno a cero y después de derrotar al otro equipo palentino , el CD Becerril, por uno a tres en su campo.

El partido comenzó con un ritmo muy fuerte por parte de ambos conjuntos. La presión ejercida por los madrileños parecía amedrentar a los palentinos.

Los minutos iniciales tenían como dominador al CD Leganes que llegaban con ligera claridad a la portería de Juanes.

El primer disparo a puerta por parte del CF Palencia lo realizó Calvillo, que fue el jugador más destacado en los cuarenta y cinco minutos iniciales. En el primer tiempo el marcador no se movía acabando así con cero a cero.

Tras el descanso, el técnico del Palencia, Alfonso del Barrio, cambió a los once jugadores que hasta ese momento estaban en el campo.

El entrenador pedía más colocación a sus futbolistas durante el transcurso del encuentro.

La segunda parte tomaba otro color, ya que los futbolistas morados parecían tener más empuje para lograr la victoria. Pero el CD Leganés era quien seguía desplegando una mayor fluidez en su juego.

Ninguno de los dos equipos llegaba a inquietar al portero contrario salvo en disparos con poco peligro efectuados por los delanteros y una falta lanzada por el jugador del equipo madrileño ,Caibi, que enmudeció a la grada de La Balastera .

El CF Palencia optó por los juveniles Jonatan, Juan y Sergio como revulsivo, pero poco pudieron hacer estos jóvenes en un partido falto de ritmo. Las jugadas dentro de césped se endurecían con el paso de los minutos y cuando parecía que el empate era el resultado más justo para las dos escuadras, un balón suelto en el borde del área ,en el tiempo de descuento, lo remataba magistralmente Aguilera sin que Dani Roiz pudiese hacer nada por evitar el golazo.

Finalmente, señalar que el delantero Lago, fue el más participativo en la segunda parte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario