135 colegios de Madrid tendrán pizarras interactivas el curso que viene

03/08/2006

135 colegios madrileños participan en el proyecto de investigación del Programa PIZARRA que la Fundación AULA_SMART desarrolla con el fin de que las escuelas incorporen la pizarra interactiva en sus aulas.


Colegios de 23 municipios de Madrid se benefician de este proyecto para la incoporación de las nuevas tecnologías a las aulasEl Programa PIZARRA -que comienza en septiembre de 2006 y finaliza en septiembre de 2008- ha llegado a más de 500 centros del territorio nacional.

Sus objetivos son facilitar a los centros educativos recursos tecnológicos y formar al profesorado y asesorar a los centros educativos en la utilización de las nuevas tecnologías con fines educativos.

El profesorado podrá asistir a los cursos de formación que se irán impartiendo durante el primer año de duración del Programa.La Funadción SMART prevé que más de 5.000 docentes se formen en el uso técnico y metodológico de la Pizarra Interactiva.

Los centros están repartidos entre las siguientes localidades: Villa del Prado, Valdemoro, Soto del Real, Pozuelo de Alarcón, Parla, Móstoles, Majadahonda, Leganés, Las Rozas, Guadarrama, Griñón, Getafe, Fuenlabrada, El Molar, Collado Villalba, Buitrago de Lozoya, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Aranjuez, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares, Ajalvir.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario