El Leganés ya ha hecho once fichajes para el nuevo curso.

25/07/2006

El Leganés quiere pasar página de la anterior temporada, marcada por el sufrimiento del equipo pepinero, que finalmente consiguió la permanencia matemática en la última jornada. Por eso, el club ha renovado su plantilla.

A la continuidad del entrenador Santiago Martín Prado, que transformó el equipo en las citas finales del pasado curso, la entidad ya ha hecho once incorporaciones para la nueva campaña en el grupo 1 de Segunda División B.

El Leganés, que ya cerró hace un mes los fichajes de Nacho Aznar y Juli, procedentes del Fuenlabrada, y que anunció que los brasileños Douglas y Caiby se unirían al equipo tras estar a prueba durante los últimos meses de la pasada temporada, cuenta con otros siete refuerzos: Igor, que llega desde el Pájara Playas de Jandía; Aníbal, del Castillo; Mariano Juan, del Huracán argentino; Iván Fernández, del Badajoz; Cabezas, del UD Las Palmas; Castells y Chupe.

En el capítulo de bajas, Dani Hernando jugará la próxima campaña en el Fuenlabrada, mientras que Sambruno lo hará en la Cultural Leonesa. Además, han dejado la entidad Rodri, Santurino o Castillejo, entre otros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario