Inversión en los acondicionamientos de los polideportivos Europa, La Fortuna, El Carrascal y La Cantera

20/07/2006

La Concejalía de Deportes llevará a cabo durante el verano algunas inversiones para mejorar las instalaciones municipales.

Las obras afectarán a los sistemas de los equipamientos como las cubiertas del pabellón Europa, del pabellón María Zambrano y de las instalaciones del polideportivo El Carrascal; además de saneamiento de calderas, y sistemas de saneamiento de red de agua.

También habrá actuaciones visibles para los usuarios: acondicionamiento de la pista de squash y limpieza del pabellón Europa; y acondicionamientos de la pista de tenis de Fortuna y de la pista polideportiva de El Carrascal. El polideportivo Julián Montero también va a verse mejorado notablemente, ya que se van a cambiar los sistemas de riego del césped artificial de los campos de fútbol, a la vez que se va a hacer un tratamiento de choque del césped; además, los vestuarios se arreglarán. Igualmente, ya se está abordando el cambio de la valla perimetral de los campos de fútbol de La Cantera.

Además, este año, y gracias al convenio INEM-Corporaciones Locales, se van a incorporar, durante 6 meses, 10 trabajadores de oficios: oficiales y ayudantes.

Este convenio es la primera vez que se ha aprobado para las instalaciones deportivas de Leganés, lo que va a suponer más capacidad para abordar las necesidades de mejora de nuestras instalaciones, dijo la edil del área, Rosario Peña (IU). Con estos empleados se podrá actuar en albañilería, electricidad, fontanería y carpintería para el acondicionamiento de todas las instalaciones municipales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario