Una valla protege el centro Azorín.

15/07/2006

Ya han terminado las obras del cerramiento metálico exterior del centro Azorín, situado en el barrio de Vereda de los Estudiantes.
Dichos trabajos fueron solicitados al Ayuntamiento por la asociación de vecinos del barrio para proteger dicha instalación municipal del vandalismo. De esta forma, se impide que durante las últimas horas del día salten personas a su interior con el objetivo de deteriorarlo.

La obra, en la que se ha invertido 23.000 euros, ha supuesto aumentar la altura del cerramiento exterior, de 300 metros de perímetro, de forma que su altura total es de 2,25 metros sobre el muro exterior.

Refoma del centro de mayores

Asimismo, se están reformando y readaptando los espacios destinados a la peluquería del centro de mayores Juan Muñoz, con el fin de separar el actual local para hombres y mujeres y hacer dos independientes. De esta forma, se quiere cambiar su distribución con el fin de dejar un amplio local para la peluquería de caballeros. Aprovechando estos trabajos, se cambiarán los alicatados y solados, los sanitarios, lavabos, inodoros y toda la gritería, así como las puertas de los servicios. Para ello se destinarán 20.000 euros.

Para el concejal de Obras y Servicios Comunitarios, Mariano Maroto, “con estas dos obras se ataja un problema de vandalismo y se atienden las demandas de los usuarios del centro de mayores de Juan Muñoz y sus responsables”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario