ULEG facilita los papeles para parar los embargos del ayuntamiento por la ecotasa

09/07/2006

Tanto en la sede del partido local en la Calle Núñez de Balboa, 2, como en la web www.uleg.net, los vecinos pueden obtener de forma gratuita el escrito jurídico necesario para evitar o paralizar el embargo por las tasas de basura no pagadas.


Unión por Leganés (ULEG) pone a disposición de los vecinos el documento necesario para paralizar los embargos que en estos momentos está llevando a cabo el Ayuntamiento de Leganés por la tasa de basura. Estos embargos, a todas luces ilegítimos desde el punto de vista jurídico como social y políticamente hablando, pueden ser contestados por los ciudadanos. El escrito lo pueden obtener en la sede del partido independiente en la plaza Núñez de Balboa, 2, enfrente del Severo Ochoa y en la web www.uleg.net. También pueden plantear sus preguntas en el teléfono 916949071.

Los vecinos han de acudir a la Casa del Reloj con este documento cumplimentado con sus datos personales junto con una fotocopia del DNI. “Desde ULEG y desde nuestra asociación Justicia Tributaria no descansamos en denunciar las tropelías de este Ayuntamiento. Así, además de luchar en los tribunales por anular la tasa y ser los únicos que hemos obtenido una sentencia a favor de la devolución del dinero ahora damos un paso adelante y vamos a facilitar los documentos necesarios para recurrir los embargos ya que los ciudadanos no podemos quedarnos parados ante la sucesión de incompetencias y abusos de los que hace gala nuestro alcalde”, explicó Carlos Delgado, Presidente de ULEG, quien insistió en decir que “las elecciones están a la vuelta de la esquina y ahí será la mejor ocasión para apostar por ULEG y dejar claro que ya hay suficientes impuestos y que lo que hay que hacer es gestionarlos mejor y no derrocharlos, ya sea en estatuas, rotondas, relojes o ridículas celebraciones”

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:
Juan Luis Lara (jefe de prensa): 635 15 05 67 605 43 00 68.
Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net C/Núñez de Balboa, 2. CP 28911. Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario