Record de participación en la XXIX Carrera Popular de San Juan.

03/07/2006

El pasado 25 de Junio se celebró la XXIX edición de Carrera PopularSan Juan, organizada por el Club Atletismo Zarzaquemada. Este año se han batido todos los record de participación (unos 500 corredores cruzaron meta) gracias en parte a la mayor difusión que se ha tenido por la creación de la página Web del club (cazarzaquemada.com).


Con el fin de premiar a todos, grandes y pequeños, se han disputado tres carreras con un total de nada menos que 34 diferentes categorías y 70 trofeos. Y para incentivar el deporte en nuestra ciudad, todas las categorías estaban desdobladas en generales y locales. La 1ª Carrera era de 8000 metros (mayores de 17 años), la 2ª Carrera (de 13 a 16 años) era de 2000 metros y la última (menores de 12 años) de 1000 metros.

El Club Atletismo Zarzaquemada ha obtenido doce Trofeos en las distintas categorías, seguido por el Club Maratonianos de Leganés, que ha obtenido ocho y el Club de Atletismo Alcorcón y el Colegio el Salvador con cuatro y tres respectivamente. También se han llevado premio el AD. Maratón, el Aja Alkala, el Artineon, C.A. Pozuelo, CAT Sport Roma, Club Concepción, Cultura Telefónica, SS Reyes-Clínica Menorca y Univ. Rey Juan Carlos. A todos ellos así como al resto de equipos y participantes les queremos agradecer su participación, ya que sin ellos no seria posible realizar esta fiesta deportiva.

Especial mención queremos hacer a los tres primeros clasificados de la carrera de 8000 metros, asiduos a los podium de las carreras populares:

CLASIFICACION GENERAL MASCULINA:

1º JOSE ANTONIO VALLEDOR LLEDIN

2º ANGEL SANCHEZ CESTEROS

3º JULIO VILLAPLANA GONZALEZ

CLASIFICACION GENERAL FEMENINA:

1ª SONIA SANTAMARIA DELGADO

2ª LUNA GARCIA MIGUEL

3ª PILAR AYALA JIMENO

Las clasificaciones completas y las fotos de la prueba se pueden consultar en la página web: www.cazarzaquemada.com/sanjuan, pincha aquí

El éxito de esta prueba ha sido posible en gran medida gracias a la colaboración de las Delegaciones de Deportes, Seguridad Ciudadana (Policía Municipal y Protección Civil) y Medio Ambiente, así como a los patrocinadores: Emsule, SBS Telecomunicaciones, Deportes FORUM de Parquesur , los Supermercados AHORRAMAS y la Asociación de Vecinos de Leganés Norte que además colaboró activamente en la organización con el Club de Atletismo Zarzaquemada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario