El equipo infantil del Voleibol Leganés se juega el título de campeón nacional

16/06/2006

El equipo infantil del Voleibol Leganés se juega entre el 15 y el 18 de junio en Hellín (Albacete), el título de campeón nacional de su categoría. El flamante campeón de Madrid tendrá como rivales en la primera fase al Puertollano, Almoradí y Teruel.


Este fin de semana puede deparar un nuevo campeón de España para Leganés. Sería, en este caso, el equipo infantil del Club Voleibol Leganés, quien disputa a lo largo de estos cuatro días (del 15 al 18 de junio) en la localidad albaceteña de Hellín, el Campeonato de España de voley de su categoría.

clip_image001-2.jpg El equipo que dirige desde el banquillo José Luis Cuesta acude a la cita, en la que toman parte 16 conjuntos de todo el país, como flamante campeón de Madrid. Y tendrá como primeros rivales, dentro del grupo D en el que se encuentra inmerso, al IES Fray Andrés de Puertollano como representante de Castilla-La Mancha, al C.D. Las Viñas de Teruel como representante aragonés, y al conjunto a priori más complicado, que es el Almoradí, campeón valenciano.

Nuestro representante abrirá la competición el jueves 15 de junio, precisamente ante el combinado valenciano a las 12:45 horas. Hoy también, pero ya por la tarde (a las ocho) se enfrentará el equipo turolense. Y cerrará esta primera fase, esperemos que con éxito, midiéndose a las 12:45 horas del viernes al conjunto de Puertollano.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario