El Campeonato de España de Fútbol Sala para discapacitados intelectuales se fue a Leganés

14/06/2006

La Asociación de Discapacitados Intelectuales de Leganés (ADIL) se proclamó vencedor del Campeonato de España de Fútbol Sala para discapacitados intelectuales disputado en Villanueva de la Serena. El nuevo campeón de España derrotó en la final al ADAS de Salamanca.


La competición contó con la participación de 340 jugadores pertenecientes a 34 equipos que se desplazaron a Villanueva de la Serena desde de distintas localidades españolas. La cifra de participantes ascendió hasta el medio millar contando el personal de organización y voluntarios.

Los partidos celebrados en la modalidad de competición se desarrollaron en el Pabellón Municipal. Por otra parte, el Campeonato ha contado con otras modalidades de participación y de juegos (habilidades adaptadas) que se desarrollaron en las pistas de los institutos Puerta de la Serena y Pedro de Valdivia.

Precisamente, al margen de la competición, una de las notas características del evento fue la convivencia entre todos los participantes que tuvieron a oportunidad de compartir protagonismo durante el acto de clausura del Campeonato, que contó con la presencia del director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel Martínez Dávila y del alcalde de Villanueva, Miguel Angel Gallardo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario