Leganés Verde y Ecológico otorga el premio Bonsai a Sierra Oeste Desarrollo S.O.S.tenible y el premio Cactus a Esperanza Aguirre

07/06/2006

Leganés Verde y Ecológico estableció los Premios CACTUS y BONSÁIS con el objeto de significar públicamente a las personas o entidades que deterioran o defienden el Medio Ambiente en sus actuaciones personales o empresariales, tanto públicas como privadas.


El premio BONSAI de este año 2006, le ha sido otorgado a Sierra Oeste Desarrollo S.O.S.tenible por muy diversos motivos que serían largos de enumerar, pero si significar algunos de ellos como la labor de sensibilización y denuncia frente al abastecimiento de agua, la defensa del Medio Ambiente, las denuncias al proyecto de desdoblamiento de la carretera M-501,…etc.

El premio CACTUS de este año 2006, le ha sido otorgado a Dña. Esperanza Aguirre Gil de Biedma, como resultado de varias consultas medio ambientales entre los propios asociados, a la vez de diversas comunicaciones entre grupos Ecologistas y medio ambientales de la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario