Participa en la XXVI Carrera Popular de Leganés «Valores del deporte»

22/05/2006

El lema de la carrera de este año es “Por los valores del deporte”, y entre otros valores se quiere fomentar la solidaridad, la tolerancia, la participación, el respeto, la convivencia, la igualdad y la diversidad. De este modo, el Ayuntamiento de Leganés continúa promocionando una carrera con mucha historia y popularidad entre los y las leganenses.


La edición número 26 de la Carrera Popular de Leganés se celebra el domingo 28 de mayo. La salida será a las 11 de la mañana en la Avenida de Alemania, frente al Pabellón Europa. Las personas interesadas pueden recibir información o inscribirse del 4 al 27 de mayo de 2006 en el Pabellón de Europa (Avenida de Alemania 2) , o en la Instalación deportiva Olimpia (Calle del Cobre 12). La inscripción también podrá realizarse hasta media hora antes del inicio de la carrera en el Pabellón Europa.

Este año colaboran un gran número de asociaciones y entidades pepineras, entre ellas destacan: la Asamblea Local de Cruz Roja Española, la Agrupación Local de Protección Civil, la Asociación de Voluntarios del Deporte de Leganés, el Club Atletismo Zarzaquemada, el Club Atletismo de Leganés, el Club Balonmano Leganés, el Club de Atletas Maratonianos de Leganés, el Club Voleibol Leganés y Profesores de E.F. de Enseñanza de Leganés.

La organización pide a todos los participantes que lleven sus zapatillas, ropa deportiva y una buena ración de buen humor. Todos lo corredores serán números uno.

Domingo 28 de Mayo de 2006, salida Pabellón Europa a las 11 horas. Circuito de 4 Km

Inscripciones, a partir del día 4 de Mayo en los Pabellones Europa y Olimpia.

Organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento Leganes Tlfno.: 91 2489810

Documentación:

Cartel 2005

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario