Leganés lleva la conexión sin hilos a un recinto de ocio

21/05/2006

El Ayuntamiento de Leganés facilita acceso a Internet en un polideportivo con ayuda de ONO, dando así un paso más en su Proyecto Leganés Ciudad Digital.


Leganés se ha querido sumar a la celebración del Día de Internet con la inauguración de acceso a Internet vía Wi-Fi en un polideportivo dentro del Municipio. La implantación del acceso inalámbrico a la Red de redes se enmarca dentro del Proyecto Leganés Ciudad Digital, convirtiéndose en un paso más hacia la «consolidación» del mismo.

El Ayuntamiento ha contado con la ayuda de ONO, operador con el que ha firmado una alianza y que se ha encargado de llevar la banda ancha hasta el recinto de ocio de Leganés.

Aprovechando que es el Día de Internet, el Ayuntamiento y ONO han diseñado un Telecentro con 25 sobremesas para acceder a Internet, además de poner a disposición del ciudadano el servicio Centinela ONO, una herramienta de seguridad para el acceso a Internet del operador.

Desde ONO han señalado la importancia de municipios como Leganés, uno de los más representativos para ONO en la consolidación del despliegue de su red de nueva planta en la Comunidad de Madrid, ya que dispone de una cobertura de más del 80 por ciento de los hogares, con cuotas de penetración de servicios cercanas al 30 por ciento. Para Pedro Mazagatos, director regional de ONO en la Comunidad de Madrid, Leganés se sitúa «en la vanguardia de Europa, combinando deporte, ocio, diversión y acceso a Internet a través de una red de banda ancha» de ONO.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario