El I Festival Erótico y la Fiesta del Marisco animan Leganés

12/05/2006

Gastronomía y sexo se unen desde hoy a la oferta de actividades que se ofrecen en la localidad madrileña de Leganés con ocasión de la celebración de la I Fiesta del Marisco Gallego y el I Festival Erótico de Madrid, eventos que estarán separados por, tan solo, una calle.


Exposiciones de arte erótico, concursos, salas de juegos, salas X, área gay, áreas para compra y venta de productos a profesionales y espectáculos eróticos son algunas de las actividades programadas en el marco del festival, en el que también se impartirán conferencias, se proyectarán películas y se celebrará la reunión anual de la Asociación Española de Profesionales del ‘Sex Shop’.

El Festival Erótico, que arrancará hoy a las 11:00 horas y concluirá el martes 16 en la plaza de toros La Cubierta contará, además, con ‘Expo Sex’, una feria dedicada al sexo e instalada tanto dentro como fuera de la plaza de toros y en la que participarán un centenar de empresas expondrán sus productos.

‘El festival, fruto de la iniciativa privada tiene vocación de continuidad y pretende ser el referente del mercado latinoamericano y español’ en estas cuestiones, indicaron a Efe sus promotores Angel Somoza y Luis García.

A tiro de piedra, en la cercana plaza de la Comunidad de Madrid, se celebra desde desde ayer por la tarde la I Fiesta del Marisco Gallego, organizada por la empresa Degustación de Mariscos Gallegos en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés.

En una carpa de más de dos mil metros cuadrados, amenizada con un grupo de gaiteros, los asistentes pueden degustar toda clase de mariscos traídos en el día de las costas gallegas y los típicos productos de esta comunidad, como las ‘filloas’, queso de tetilla, tarta de Santiago o el roscón, regados con albariño o ribeiro.

Dentro de la feria, habrá una exposición permanente de encajes de Camariñas’ con ‘palilleiras’ que mostraran su trabajo.

Todos los puestos de venta de mariscos permanecerán abiertos hasta el lunes desde las 12.00 hasta las 24.00 y no faltará la tradicional queimada gallega ‘con conxuro’ incluida.

Los organizadores de este evento ‘gastronómico cultural’ pretenden que ‘Galicia esté cada día más cerca de los que gustan de disfrutar de lo mejor de nuestra tierra, ofreciendo los mejores productos típicos y los más demandados’.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario