I Maratón de empleo de la Universidad Carlos III de Madrid

26/04/2006

Con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral y potenciar el desarrollo profesional de sus estudiantes, la Universidad Carlos III de Madrid realizará este mes el I Maratón de Empleo. Empresas como Oracle, Indra, Accenture, Deloitte o Telecinco acudirán a los diferentes campus de la Universidad.


La iniciativa se ha celebrado el día 25 en el Campus de Colmenarejo; hoy, día 26, en el Campus de Leganés y el 27, en el Campus de Getafe.

Durante tres días, las empresas participantes ofrecerán una visión práctica de los objetivos que persiguen y permitirán a los asistentes conocer los criterios de selección que llevan a cabo.

Por su parte, el Servicio de Orientación y Planificación Profesional (SOPP), perteneciente a la Fundación Universidad Carlos III, impartirá un breve taller en el que enseñará cómo elaborar un buen currículum o cómo superar con éxito una entrevista de selección.

Conocedores de la gran preparación de sus alumnos, la Universidad Carlos III de Madrid sigue mostrando su apoyo a la incorporación laboral de sus estudiantes durante el periodo de formación. La gran importancia de esta fase en el desarrollo de sus carreras profesionales les lleva a desarrollar iniciativas de este tipo. Las cifras avalan sus cometidos: un 97,8% de sus alumnos encontró trabajo un año después de finalizar sus estudios.

Las empresas participantes serán las siguientes:

Oracle, Pricewaterhousecoopers, Globalia, Grupo Generali, Indra, Industria de Turbo Propulsores, Telefónica Investigación y Desarrollo, Accenture, Santander Central Hispano, Telecinco, Deloitte y Cuatrecasas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario