El alcalde de Belén visita Leganés, que se hermanará con esta ciudad palestina

19/04/2006

El alcalde de Belén, Víctor Batarseh, acudirá hoy miércoles al Congreso de los Diputados para entrevistarse con los miembros del Intergrupo Parlamentario para Palestina. También visitará la localidad madrileña de Leganés, que se hermanará hoy, miércoles 19 de abril, con esta ciudad palestina en una ceremonia.


El alcalde de Belén acudirá hoy, miércoles, al Congreso de los Diputados para entrevistarse con los miembros del Intergrupo Parlamentario para Palestina, cuya Coordinadora es la diputada socialista, Fátima Aburto, según informó el grupo parlamentario socialista en un comunicado.

En esta reunión, los diputados pedirán a Batarseh que dé cuenta de la realidad actual en los territorios ocupados, después de que la Unión Europea y Estados Unidos hayan suspendido las ayudas presupuestarias al Gobierno palestino y hayan decidido mantener sólo la ayuda humanitaria.

Asimismo, le pedirán que explique con detalle la situación que atraviesa su pueblo y el anuncio hecho por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos, (UNRWA), según la cual ‘en Palestina se está produciendo una catástrofe humanitaria’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario