Entrega de premios Concurso «Carnavales en Leganes»

25/03/2006

Ayer se hizo entrega de los premios de este concurso que como todos sabéis se celebró en el Centro Cívico Julián Besteiro.


La entrega de premios se hizo por parte de la Delegación de Cultura y del Colectivo Fotográfico de Leganes. A ella asistieron además de los artistas premiados, familiares de los mismos y gran numero de personas que quería presenciar el acto de entrega y la exposición.

Además de ver la exposición de las 42 obras escogidas, el público presente se deleitó con un audiovisual de 400 fotografías de diferentes autores que estuvo puesto durante todo el tiempo que duro la exposición.

Lamentablemente esto solo se pudo ver ayer ya que no se pueden mantener los medios necesarios durante los días que dure la exposición que os recordamos estará abierta hasta el próximo día 12 de Abril.

Animamos desde aquí a todas las personas que participaron en estos carnavales para que se acerquen a ver las imágenes que nos ha deparado los carnavales de este año y de paso pedirles que sigan haciéndolo año tras año con el mismo espiritu de participación.

Os adjunto unas fotos del evento.

Javier Guijo Córdoba

Colectivo Fotográfico de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario