Renace la revista El Siroco de la Libertad, medio de comunicación y difusión de la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui

21/03/2006

Se trata de la edición en papel de toda la actualidad tanto en lo que se refiere a la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y sus actividades en Leganés como de la información sobre los campamentos de Refugiados y de los Territorios Ocupados por Marruecos.


Hasta hace un año esta revista salía trimestralmente con varias hojas. La Asociación decidió suspender durante un tiempo su publicación a fin de convertirla en un verdadero órgano de difusión y ampliar su cobertura. De este modo en febrero de 2006 ha nacido esta segunda edición.

Se trata de una hoja informativa mensual con el objetivo de ser más efectivos a la hora de dar información reciente. También es nuestro objetivo ampliar considerablemente el número de ejemplares y los puntos de difusión de esta revista. Hemos comenzado con 500 ejemplares, frente a los 300 de la anterior hoja, y esperamos llegar a 1000 en pocos meses.

Próximamente se podrán consultar los distintos números en este Blog, pero si estas interesado en recibirlo envia un correo a legasahara@terra.es

Ver El Siroco de la Libertad (delantera)

Ver El Siroco de la Libertad (trasera)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario