ULEG pide más respaldo para la CEMU, un símbolo de Leganés por su gran labor social y de integración

17/03/2006

El presidente del partido, Carlos Delgado, y la secretaria de asuntos sociales, Montserrat Hurtado, se reunieron con Pepe Pasamar, secretario general de la CEMU, quien les mostró las instalaciones y les transmitió sus inquietudes.


“La Ciudad de los Muchachos (CEMU) lleva cerca de treinta años siendo un símbolo de Leganés y su labor a favor de los niños más desprotegidos debe ser más reconocida y recompensada por las autoridades locales”, expresó Carlos Delgado, presidente de ULEG, quien añadió “los vecinos de Leganés debemos sentirnos orgullosos de proyectos como el que fundó el Tío Alberto”.

clip_image002-37.jpg Estas declaraciones parten a raíz de una entrevista mantenida entre el partido ULEG y el secretario general de la CEMU, Pepe Pasamar, quien cree que el Ayuntamiento debería dar un mayor empujón a la institución: “recibimos una subvención irrisoria (unos 18.000 euros) si la comparamos con la que disfrutan otras organizaciones que no desempeñan ni de lejos nuestros servicios a la comunidad”. Prueba de ello es que el tío Alberto, que fue reconocido recientemente hijo predilecto de la ciudad, afirmó que “si se descuidan me nombran a título póstumo”.

A juicio de Carlos Delgado, “la CEMU debería equiparse más a las subvenciones que reciben otras entidades de Leganés, como el C.D. Leganés que es ayudado cada año con 600.000 euros”. Es cierto que los muchachos de la CEMU cometen errores pero, “ya nos gustaría que todos los problemas que hay en Leganés fueran los que cometen los chicos de la CEMU, ya que Leganés sería la ciudad más segura del mundo”.

En este sentido, desde la CEMU se quiere agradecer la comprensión de los vecinos y se reitera su ofrecimiento a la sociedad leganense para apoyar en lo que pueda.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario