Multitudinaria manifestación en apoyo a la Sanidad Pública y el Severo Ochoa

04/03/2006

Tras el aniversario de las acusaciones de mala praxis en el servicio de urgencia del hospital Severo Ochoa de Leganés, unas 5000 personas, se manifestarion en favor de la Sanidad Pública y criticándo la gestión de la Consejería de Sanidad de la CAM.


Encabezada por por los sindicatos CC.OO y UGT, los manifestantes, vecinos de Leganés, se contabilizaron en torno a 5000 personas que recorrieron toda la Avda de Fuenlabrada hasta el Hospital, donde se leyó un manifiesto en favor del hospital, la sanidad pública y en contra de la gestión que el gobierno regional ha realizado de la crisis iniciada en estas fechas en 2005.

Varios representantes locales y regionales, así como responsables sindicales como Cándido Méndez, hicieron el recorrido, gritando consignas pidiendo la dimisión del consejero Manuel Lamela, titular de la Consejeria de Sanidad de Madrid.

Esta multitudinaria manifestación, arropó también a manifestantes profesionales del centro sanitario que se integraron en la marcha con centenares de vecinos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario