III Jornadas Solidarias en Leganés del 6 al 17 de marzo

02/03/2006

Un año más la Asamblea Social Universitaria de Leganés en colaboración con Ingeniería Sin Fronteras se atreve a remover todo lo removible en la Universidad Carlos III y a pegarle una vuelta de tuerca más a la realidad que nos quieren imponer.


Durante estas dos semanas, contaremos con una gran cantidad de actividades, centrando cada día en una temática. Habŕa de todo, desde un debate sobre el proceso de paz en Euskal Herría, a mesas redondas sobre la prostitución o Palestina. Los movimientos sociales del Estado Español y del mundo también tendrán cabida así como los distintos proyectos de okupación y resistencia rural y urbana aquí y allí. Discutiremos las VI declaración de la Selva de Lacandona y hablaremos de Palestina. También trataremos las licencias y el software libre así como las aplicaciones sociales de las nuevas tecnologías. Sin olvidarnos de la Educación amenazada como nunca por el proceso de Bolonia y las alternativas que existen para construir un modelo distinto. Todo esto y mucho más en dos semanas repletas de ganas de cambiar las cosas y acercárselas a tanta gente como nos sea posible.

Toda la información sobre cada uno de los talleres y actividades los podéis encontrar en el portal web de las jornadas http://www.jornadas-solidarias.tk y en www.nodo50.org/asu/jornadas

En el calendario tenéis de modo esquemático los horarios y aulas. En la sección de actividades hay dossiers + detallados de cada una de las actividades. También podéis ver en la misma web como llegar hasta Leganés y un formulario para contactar ante cualquier duda.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario