Se celebró una nueva manifestación de los afectados por demoras en cuatro barrios

24/02/2006

Exigen fecha para la entrega de llaves de 6.650 pisos con retrasos de 7 años y piden que una gestora pública controle las urbanizaciones.


Una parte de los afectados por retrasos en la construcción de 6.650 pisos en cuatro nuevos barrios se manifestó el día 19 frente al Ayuntamiento, por segunda vez en 15 días, para exigir al Ayuntamiento y a las cooperativas que fijen fechas concretas para el inicio de las obras y la entrega de llaves de estas viviendas que deben levantarse en Solagua, Poza del Agua, Ensanche de San Nicasio y Vereda de los Estudiantes. Si se produce el incumplimiento de ambas, quieren indemnizaciones.

Vecinos y vecinas manifestándose por la entrega de sus viviendas Repartieron una hoja donde soliciten que no se les suba el módulo del 30 por ciento aprobado por la Comunidad en 2004 y que los incrementos en los precios desde 1999 sean por la subida del IPC y no por otros aumentos. También quieren que desaparezcan las falsas gestoras y que todos los afectados se unan en un gestora pública donde tengan cabida las asociaciones de vecinos.

Además piden que se expropien los terrenos de los barrios destinados a la especulación y que un 20 por ciento de la flota de hogares sea en alquiler cuyo precio no supere el 20 por ciento del salario.

Más información:

www.ensanche.foro.st

http://solagua.webcindario.com

www.vereda.tk

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario