Varias/os activistas permanecieron encadenadas/os ante las puertas del matadero de Leganés para denunciar el consumo de animales no humanos

23/02/2006

Nos llegan esta info de Igualdad Animal que plasmamos aquí para que el vecino/a vea reflexione sobre otra opción que es el consumo de animales no humanos.


Varias/os activistas de Igualdad Animal permanecimos encadenadas/os ante las puertas del matadero de Leganés el pasado viernes 17 de febrero para denunciar el consumo de animales no humanos, y los millones de muertes y la gran cantidad de sufrimiento que este hecho ocasiona.

Activistas con pancartas en la puerta del matadero Mientras las/os activistas permanecían encadenadas/os a las puertas del matadero no debemos olvidar la terrible realidad que tras las puertas de estos lugares acontece, cientos de animales no humanos son asesinadas para acabar en un plato.

Sin duda, no toleraríamos que otras/os humanas/os fuesen privadas/os de libertad y asesinadas por su carne o su piel en estos lugares situados a las afueras de nuestras ciudades, por mucho que estas/os humanas/os difiriesen de nosotras/os en algunas características como su inteligencia, capacidad lingüística, raza, sexo etc. Por el mismo motivo, no debemos permitir que se asesine a otras/os animales que al igual las/os humanas/os quieren vivir, haciéndolo en libertad y sin sufrimiento.

Al igual que el hecho de que otros/as humanos/as no pertenezcan a nuestro mismo grupo no justifica su asesinato, el hecho de que los demás animales formen parte de especies distintas de la nuestra, no justifica su esclavitud y muerte para nuestro beneficio.

Ayuda a que los mataderos desaparezcan: hazte vegetariana/o.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario