Comienza en Madrid el rodaje de ‘Isi Disi, Alto Voltaje’, protagonizada de nuevo por Santiago Segura y Florentino Fernández

20/02/2006

El próximo lunes, 20 de febrero, comienza el rodaje de ‘Isi Disi, Alto Voltaje’, dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Santiago Segura, Florentino Fernández y Gran Wyoming. Participan también en el proyecto Kira Miró, Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla», Ruth Zanón, Arévalo, El mono Burgos, Juan Ramón Lucas y José Luis Coll, entre otros.


El nuevo film es secuela de la comedia ‘Isi & Disi’ que, al ritmo de los AC&DC, recaudó más de 7 millones de euros en 2004, convirtiéndose así en la segunda película española más taquillera del año, con más de un millón de espectadores.

La película se rueda íntegramente en la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Móstoles, Las Matas, Carabanchel, La Moraleja, Alcobendas y Atocha. El rodaje se prolongará a lo largo de las próximas 10 semanas y el presupuesto es de 5,4 millones de euros.

NUEVAS HISTORIAS

Ahora, Isi y Disi, los «jevis» más gamberros de Leganés, vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie (Kira Miró), excantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún (el Gran Wyoming).

Tras ser reconocidos como la banda más brutal en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo «Ratamuerta«, su amistad con Isi, y el templo del rock, la «Kampana del Infierno«, sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario