Laura Moreno, una leganense internacional

10/02/2006

Una leganense en Sudamérica. Ése es el caso de Laura Moreno, extremo derecha del Balonmano Leganés, de 22 años, que se encuentra concentrada con la Selección Española
absoluta en Uruguay, donde las internacionales disputarán tres partidos amistosos en pista hasta el próximo día 14, fecha en que regresarán a nuestro país.


La jugadora pepinera debuta con el combinado nacional tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Balonmano Leganés, en una convocatoria en la que han sido citadas otras dos representantes del municipio, Ariadna Gil y Virginia Rivero. Laura Moreno se ha mostrado «muy contenta» por su convocatoria con la Selección y por el viaje a Uruguay, si bien reconoce que «nunca he tenido esperanzas de ser llamada por el seleccionador, porque
siempre me han dicho que por mi altura apenas tenía opciones
«.

Laura Moreno, una leganense de 22 años,  internacional con la absoluta de balonmano Sobre su equipo, el Balonmano Leganés, Moreno asegura que es un conjunto «muy joven, con una media de edad de 18 años, pero creo que lo estamos haciendo muy bien esta temporada, y aunque el objetivo es la permanencia, nos hace mucha ilusión poder acabar la temporada arriba en la clasificación«.

Por último, sobre su carrera deportiva, Laura es muy prudente: «Lo primero es acabar mi carrera universitaria, el balonmano es algo secundario, y aunque me encanta y llevo 14 años jugando, sé que de este deporte no se puede vivir«, finaliza la jugadora leganense.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario