Finaliza con un gran éxito de participación la campaña navideña que el Centro Comercial Parquesur ha puesto en marcha a beneficio de Fundación Intervida

16/01/2006

Durante todo el mes de diciembre miles de niños han participado en la campaña ‘PARQUESUR REGALA NAVIDAD’ donando un euro que les permitía entrar en el sorteo de lotes de juguetes.


Miles de personas han participado en la campaña ‘PARQUESUR REGALA NAVIDAD’ y 12 afortunados se han llevado los magníficos regalos que han formado parte de la decoración navideña del centro comercial PARQUESUR (Leganés). Desde el pasado 7 de diciembre, fecha en la que arrancó esta iniciativa navideña solidaria, han sido muchos los que han querido respaldar al centro comercial en esta actividad nacida con el objetivo de regalar una sonrisa a los niños de España y a los de los países del Tercer Mundo con los que trabaja FUNDACIÓN INTERVIDA.

Las instalaciones de PARQUESUR, el centro comercial más grande de la comunidad de Madrid, han permanecido decoradas durante el mes de diciembre con gigantescas bolas de navidad transparentes -de metro y medio de diámetro- que contenían espectaculares lotes con los juguetes más deseados por todos los niños y que han sido encargados a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente.
Estos doce lotes han sido sorteados entre todos los niños menores de 16 años que han colaborado en esta acción solidaria aportando un donativo de un euro. Los fondos recaudados al cierre de la campaña se destinarán a los proyectos de desarrollo integral que FUNDACIÓN INTERVIDA lleva a cabo en diez países en vías de desarrollo.

PARQUESUR y FUNDACIÓN INTERVIDA han aunado esfuerzos con el fin de que miles de niños tengan una feliz Navidad. Al mismo tiempo, los niños que participan en esta acción solidaria saben que están ayudando a otros muchos niños que no tienen tantas oportunidades.

Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA

FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONG aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo de proyectos de desarrollo integral en Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, India, Bangladesh, Filipinas y Malí. En la actualidad, 343.000 familias españolas dan su apoyo a más de tres millones de personas en esos países mediante el apadrinamiento de niños.

Datos de Contacto:

Departamento de Comunicación: Madrid: 91 521 33 00 – Barcelona: 93 300 11 01

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario