ECO Leganés cierra el año 2005 con la publicación del tercer número de su revista para los vecinos de La Fortuna, VICUS.

08/01/2006

En la revista con decenas de vecinos del barrio lega­nense, se expresan libremente sobre La Fortuna.

ECO Leganés ha querido, en este número, fijarse en los nuevos vecinos que se instalaron o se instalarán en las próximas fechas en la ampliación urbanística de este distrito.


A modo de revista vecinal nada convencional, los vecinos van opi­nando sobre su barrio, su convivencia, su ocio… Un homenaje a los que viven en La Fortuna, con fotografías a todo color.

“La realización de este proyecto no es tarea fácil”, nos cuenta la Presidenta de ECO Leganés, Marta Castaño, “tras estar hablando una hora con un vecino del barrio y dándonos su opinión, le pedi­mos que se retrate, y por timidez o vergüenza, se niega… Pero es que esta revista no sólo son las opiniones, sino las firmas, que son las fotos y retratos de los vecinos, aun así, hay unos valientes que se dejan retratar, ese es el mejor contenido de la revista, gracias a todas ellas y ellos”.

“Cada año los contenidos varían, sólo permanece estable la opinión de los vecinos sobre lo mejor y lo peor de su barrio”, termina comen­tando Marta.

Hay que destacar las palabras que el alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, hace de la labor de ECO Leganés por la comunicación en el municipio.

Para leer Vicus 2005, pincha aquí

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario