ULEG mantiene viva la batalla contra la ecotasa

02/01/2006

Unión por Leganés (ULEG) y la asociación de vecinos Justicia Tributaria, que cuenta con cerca de 500 socios, siguen firmes en su lucha por conseguir una mejor gestión de los impuestos y, por ello, en la eliminación de la impopular tasa de basura. Así, a las acciones emprendidas en los juzgados para pedir para sus socios la devolución de lo pagado por la ecotasa en 2001, se suma el hecho de que ambas organizaciones ya han llevado al juzgado el recurso contra la tasa de 2005 y que la tasa de 2004 estará en breve en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que éste decida ya de forma irrevocable.


“Las cosas de palacio van despacio y a pesar de las intoxicaciones del Ayuntamiento, que cínicamente da por resuelto el problema, todas las ecotasas están en los tribunales”, afirmó Carlos Delgado, presidente de ULEG, “los vecinos no están solos en este camino, porque pueden contar con nosotros. Este apoyo lo sentimos y, por eso, nos sentimos orgullosos de que los ciudadanos de Legané nos vean como la única oposición seria y responsable y que cuenta con alternativas constructivas para la ciudad”.

ULEG y JT también destacaron que, “cuando se lucha por una cosa que se cree justa hay que llegar hasta el final”, por ello, tanto Carlos Delgado, presidente de ULEG, como Ricardo López, presidente de JT, animaron a informarse e impedir los abusos del Ayuntamiento (PSOE-IU) y a contactar con ellos visitando su sede en Núñez de Balboa, 2 (enfrente del metro Severo Ochoa), en los teléfonos: 916949071, 657335726 o en www.uleg.net e info@uleg.net

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario