EMSULE entregará a partir de mañana las 206 viviendas de la Plaza Mayor

19/12/2005

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) anunció hoy que mañana comenzará la entrega de las llaves de las 206 viviendas protegidas construidas en el desarrollo urbanístico de la Plaza Mayor, a pesar de que la promoción carece del informe definitivo de la Comunidad de Madrid.


El presidente de la entidad, Raúl Calle, anunció la entrega de las llaves (a partir de las diez de la mañana en el hotel Tryp), ya que los técnicos de la Comunidad dieron el informe favorable a estas viviendas el pasado 23 de noviembre.

En este sentido, Calle acusó al consejero de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio de la Comunidad de Madrid, Mariano Zabía, de estar «impidiendo la entrega de pisos, porque en la propia Dirección General de la Vivienda nos han señalado -argumentó- que no firmarán la calificación definitiva mientras el consejero no dé otras directrices políticas».

«Es inexplicable -agregó Calle- que un proyecto que cuenta con todos los informes técnicos favorables de la propia Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Leganés lleve dos semanas encima de la mesa de un Director General de la Vivienda esperando su firma».

La construcción de la Plaza Mayor ha rondado los 50 millones de euros, e incluye 1.232 plazas de garaje, un polideportivo cubierto y locales comerciales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario