Leganés participa en el II Torneo ‘Un juguete, una sonrisa’ de Getafe

16/12/2005

El Club Deportivo Elemental Fútbol-sala Femenino de Getafe ultima ya los detalles de la que será la segunda edición del torneo Ciudad de Getafe, Una sonrisa, un juguete.


Es un torneo solidario, en el que toman parte equipos de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, y que pretende llevar algo de felicidad a los niños y niñas más desfavorecidos durante estas fiestas navideñas. Razón por la cual, cada participante deberá aportar un juguete, que posteriormente -el jueves 22 concretamente- se reunirá con el resto, y se donarán a la Cruz Roja de Getafe, para que ésta los haga llegar a quienes no tienen la suerte de poder disfrutar con ellos en estas fechas tan señaladas.

Este solidario torneo se desarrollará entre el lunes 19 y el jueves 22 de diciembre, en las instalaciones del polideportivo del Sector III, ubicadas en la carretera de Leganés a Getafe. Y el calendario fijado para su desarrollo será el siguiente: el lunes competirán los equipos benjamines del Alcorcón, Getafe, Leganés y Loranca. El martes actuarán los equipos alevines de esos mismos clubes. El miércoles será el turno de las infantiles del Alcorcón, Getafe, Kettal Fuenlabrada y Tecnocasa Móstoles. Y cerrarán la edición de este año el jueves, los equipos cadetes del Getafe, Viviendas Cebrisán de Parla, Sagrada Familia de Madrid y Unión Deportiva Loranca de Fuenlabrada.

Todos los partidos se desarrollarán entre las cinco y las ocho de la tarde.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario