El Centro Comercial Parquesur pone en marcha una campaña navideña a beneficio de Fundación Intervida

09/12/2005

Este centro comercial ha decorado sus instalaciones con gigantescas bolas de Navidad llenas de juguetes, que sorteará entre los niños que participen donando un euro en la campaña ‘Parquesur regala Navidad’.


El leganense centro comercial PARQUESUR ha decidido celebrar esta Navidad de una forma muy especial y a la vez solidaria. Con la puesta en marcha de la campaña ‘PARQUESUR REGALA NAVIDAD’, que durará hasta el próximo 4 de enero, este centro comercial quiere regalar una sonrisa a los niños de España y a los de los países del Tercer Mundo con los que trabaja FUNDACIÓN INTERVIDA.

Con este fin, PARQUESUR, el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid, ha decorado sus instalaciones con gigantescas bolas de navidad transparentes -de metro y medio de diámetro- en las que se encuentran depositados espectaculares lotes de los juguetes más deseados por todos los niños y que han sido encargados a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente.

Todos esos juguetes serán sorteados entre todos los niños que quieran participar en esta acción solidaria y que cumplan dos requisitos: ser menores de 16 años y aportar un donativo de un euro. Los fondos recaudados al cierre de la campaña se destinarán a los proyectos de desarrollo integral que FUNDACIÓN INTERVIDA lleva a cabo en diez países en vías de desarrollo.

PARQUESUR y FUNDACIÓN INTERVIDA han aunado esfuerzos con el fin de que miles de niños tengan una feliz Navidad. Al mismo tiempo, los niños que participen en esta acción solidaria sabrán que están ayudando a otros muchos niños que no tienen tantas oportunidades.

Ocio infantil y otras actividades en PARQUESUR

Además, hasta el 8 de enero los niños podrán disfrutar de Parquelandia, un pequeño parque de atracciones con un columpio acrobático, una torre de aventura (rocódromo y tirolina), un circuito de mini-quads, un tren eléctrico sobre raíles y un globo aerostático que harán las delicias de pequeños y adultos.

La música también estará presente estas Navidades en PARQUESUR. Las personas que visiten durante las fiestas navideñas el centro comercial podrán presenciar las actuaciones del grupo de música infantil ‘Colorín, Colorado’, coros de villancicos y un cuarteto de música clásica.

Los Reyes Magos, tampoco podían faltar a su cita con PARQUESUR. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al centro comercial el 22 de diciembre y hasta el 5 de enero estará allí para recoger los deseos de los niños madrileños.

Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA

FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo de proyectos de desarrollo integral en Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, India, Bangladesh, Filipinas y Malí. En la actualidad, 343.000 familias españolas dan su apoyo a más de tres millones de personas en esos países mediante el apadrinamiento de niños.

Centro Comercial Parquesur

Avda Gran Bretaña s/n 28916 Leganés (Madrid).

Tfno. 916873600

Del 7 de diciembre al 8 de enero

Datos de Contacto:

Fundación Intervida

http://www.intervida.org

Departamento de Comunicación:

Madrid: 91 521 33 00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario