La AVV de Leganés Centro pide al Gobierno local información sobre las obras del Centro

02/12/2005

La asociación de vecinos Leganés Centro han solicitado al Ejecutivo municipal información sobre las obras que se están acometiendo en la zona centro, ya que según aseguran sus responsables, están provocando perjuicios a vecinos y comerciantes.


El Plan de actuación municipal en el Centro está desarrollando obras de peatonalización y de construcción de la Plaza Mayor, si bien los miembros de este colectivo aseguran que los mayores problemas los están provocando las obras en el Paseo de Colón, junto a la Plaza Mayor, «que tienen un retraso en la ejecución de seis meses».

La asociación Leganés Centro se ha quejado del «ruido y el polvo que provocan estas obras, que nos están perjudicando gravemente y están convirtiendo el barrio en un lugar imposible para vivir». Además, los miembros de la entidad han manifestado que un buen número de comerciantes de la zona «han tenido que cerrar sus establecimientos como consecuencia de la falta de clientela, espantada por un lugar permanentemente en obras».

Por último, desde la asociación se han solicitado «más inversiones en infraestructuras», pues consideran que «las aceras llevan años sin algunas baldosas, las calles están repletas de baches y socavones, y hay farolas que, al ser muy antiguas, presentan continuos apagones».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario