ULEG reclama más seguridad y mejores comunicaciones para el barrio de Arroyo Culebro

27/11/2005

Vecinos de este nuevo distrito pidieron al partido local que medie para que el Ayuntamiento cubra las carencias que hay en seguridad, alumbrado, señalizaciones…


“Coincidimos con los vecinos en que Arroyo Culebro tiene graves problemas no solucionados y que deben ser atendidos con urgencia. Hechos como los sucedidos en las pasadas semanas con alunizajes de bancos a plena luz del día, robos en comercios y quema de locales exigen que este ayuntamiento se tome más en serio la seguridad de este barrio”, denunció Carlos Delgado, presidente de Unión por Leganés (ULEG).

Y es que varios vecinos de este joven distrito se pusieron en contacto con el partido local para que les ayudara a reivindicar ante el ayuntamiento unas demandas aún no satisfechas a pesar de haber sido exigidas desde hace tiempo: pasos peatonales accesibles con el resto de Leganés para evitar el actual aislamiento, más vigilancia policial para poner freno a los robos y el incipiente vandalismo (como carreras de coches o quema de locales), un suficiente alumbrado, facilitar la señalización del barrio ya que la confusa denominación de las calles ha provocado problemas en la llegada del correo o de ambulancias, desmantelar las torres de alta tensión…

“No es de recibo que después de dos años de quejas vecinales aún no se hayan satisfecho la gran mayoría de estas justas peticiones. Parece que quieren imitar la dejadez habida en Leganés Norte. Al Ayuntamiento solo le interesa cobrar el IBI y se olvida de prestar servicios y de equipar socialmente al barrio. A ver si en los presupuestos municipales se destinan recursos para las cuestiones que interesan y no se desaprovechan como hasta ahora en engordar la vanidad del alcalde y del tripartito (PSOE-PP-IU) en la revista-cortijo municipal La Plaza», concluyó Delgado.

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:

Juan Luis Lara (jefe de prensa): 635 15 05 67 – 657 33 57 26.

Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario