El Partido Popular reclama más inversiones para La Fortuna

26/11/2005

Critica el peligro del paso al centro comercial y el mal estado de la zona junto al colegio Giner de los Ríos. El Partido Popular (PP) de Leganés reclama al equipo de Gobierno (PSOE-IU) más inversiones en el barrio de La Fortuna, al que consideran abandonado por el Ayuntamiento, a la vez que critica el retraso en más de un año del polideportivo y el incumplimiento a la hora de no llevar una Comisaría a este distrito de más de 17.000 habitantes. Su portavoz, Guadalupe Bragado, ha criticado la discriminación y la marginación que padecen sus vecinos como consecuencia de la mala gestión de PSOE-IU. «El alcalde ha olvidado que los vecinos del barrio de La Fortuna también son ciudadanos de Leganés. Parece que para Pérez Ráez, este barrio pertenece a otro municipio».

En el caso de las instalaciones deportivas, la demora en la finalización de las obras del polideportivo pasa ya del año como consecuencia de la interrupción de los trabajos por falta de previsión y motivos injustificados.
Bragado, que censura a PSOE-IU por votar en contra de una moción popular para crear una Comisaría en el barrio, cree que es imperiosa la necesidad de que los vecinos de La Fortuna tengan su comisaría. Todo ciudadano tiene derecho a gozar de seguridad. El PP también quiere que se solucione de una vez por todas el paso al centro comercial M-40 dada su peligrosidad para los viandantes, y que se rehabilite la travesía entre el colegio Giner de los Ríos y el polideportivo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario