El polideportivo de la Plaza Mayor se inaugura en enero de 2006

25/11/2005

El polideportivo de la plaza Mayor se inaugurará en enero de 2006 tras la finalización de las obras a cargo de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule) que ha invertido más de 2,5 millones de euros en ellas.


Se habilitarán 1.465 metros cuadrados de superficie de la pista polideportiva, grada para 250 personas, dos vestuarios completos, dos vestuarios de árbitros, dos aseos con ducha y un aseo para minusválidos, con accesos por escalera y dos ascensores.

La instalación es una de las más modernas de la Comunidad de Madrid, y en ella se podrán practicar distintas modalidades deportivas como fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol e incluso gimnasia rítmica puesto que el punto más alto de la cubierta mide 14 metros de altura.

Además, el edificio cuenta con una gran vidriera que permitirá a los viandantes de la Plaza Mayor observar a los deportistas en acción sin necesidad de acceder al recinto. «Emsule reinvierte beneficios en la mejora y el progreso de la ciudad. Este polideportivo no se sufraga con impuestos, sino gracias a la buena gestión económica de la empresa», afirmó el presidente de la Empresa, Raúl Calle, de IU.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario