Unión por Leganés lleva al juzgado la tasa de basuras de 2005

24/11/2005

Unión por Leganés (Uleg), a través de la asociación vecinal Justicia Tributaria (JT) ha presentado en el juzgado una denuncia contra la tasa de basuras 2005, como ya hizo con la de 2004, cuyo juicio se celebró el pasado jueves 17 de noviembre.


Para contar con unos servicios públicos de calidad es fundamental que haya impuestos, pero también una gestión adecuada de los mismos porque los esfuerzos de los contribuyentes no pueden malgastarse ni esconder una deficiente organización del Ayuntamiento, afirmó su presidente, Carlos Delgado.

Uleg y JT animan a los vecinos a luchar contra la ecotasa por lo que ponen a disposición de todos sus medios humanos y materiales. Así, están localizables de lunes a sábados en la c/Núñez de Balboa, 2 y en los teléfonos 916949071 y 657335725.

De esta forma, Uleg demuestra cómo se hace una oposición seria y responsable, con tesón y trabajo en silencio, dando duro donde duele al alcalde, y no haciendo teatro en los plenos como nos acostumbra la portavoz del PP, que después de interpretar farsas contra Pérez Ráez se reúne clandestinamente con él para conspirar contra todos aquellos que tienen ideas propias.Protestan contra las represalias del consejero Lamela y la persecución de la dirección, según la Junta de Personal

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario