Alrededor de 3.000 personas participaron esta mañana en la novena edición del Maratón de Mayores de Leganés

19/10/2005

Unas 3.000 personas participaron este mediodía en la novena edición del ‘Maratón para Personas Mayores’ que se realiza todos los años en el Parque de Polvoranca de Leganés.


La prueba consistió en un trazado de dos kilómetros en las inmediaciones del lago, según informó en declaraciones a Europa Press Televisión el alcalde, José Luis Pérez Ráez. A su juicio, «más que una prueba deportiva, es un día de convivencia, lo más importante es la participación y pasar un día agradable».

Para facilitar el traslado de los participantes al parque de Polvoranca, el Ayuntamiento habilitó un servicio gratuito de autocares que salió, a las once de la mañana, desde la confluencia de la avenida de Juan Carlos I y la rotonda de la Noria.

Los participantes coincidieron en señalar que la iniciativa del Consistorio era una «buena oportunidad» para pasar un día al aire libre disfrutando del deporte.

Una mujer de 68 años indicó que lleva ya siete u ocho años corriendo en esta prueba, y señaló que no iba a poder llegar entre los primeros puestos, aunque, en su opinión, lo más importante es participar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario