Un carné pepinero, contra la crisis de las pequeñas y medianas empresas

13/10/2005

Uleg propone la creación de este documento para favorecer a las pymes. Ofrecería descuentos a los jóvenes menores de 35 años y ventajas fiscales a las empresas que lo ofertaran.


Unión por Leganés (ULEG) propone al Ayuntamiento la creación de un documento para potenciar la actividad económica entre las devaluadas pequeñas y medianas empresas locales (pymes) afectadas por la proliferación de grandes superficies.La creación por parte del Ayuntamiento de un carné pepinero para los jóvenes de Leganés es una oportunidad para demostrar que desde la Administración se nos tiene en cuenta y que, de verdad, se promueve una oferta variada de ocio para los jóvenes, manifestó el presidente de Uleg, Carlos Delgado. Podrían adquirir a bajo precio este carné los leganenses menores de 35 y llevaría aparejada una serie de ventajas: descuentos en los cines de la localidad, tarifas reducidas en gimnasios, instalaciones deportivas, tiendas de ropa, lugares de ocio y cultura…

Asimismo, se entregaría gratuitamente a quienes realicen actividades de voluntariado. Las pymes que se acogieran a este proyecto obtendrían bonificaciones fiscales y ventajas municipales, además del reconocimiento social por parte de los vecinos más jóvenes, agregó el político independiente. El carné pepinero ha de ser una seña de identidad de la que sentirnos orgullosos todos los que queremos a Leganés, finalizó.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario