La AVV de Zarzaquemada denuncia la posible tala de 40 árboles para construir un aparcamiento

12/10/2005

La asociación de vecinos ha recogido firmas para evitar la obra de La Serena “porque en el barrio hay párkings suficientes”.


La asociación de vecinos de Zarzaquemada advierte de que el Ayuntamiento podría talar 40 árboles, con más de 25 años de vida, para construir un aparcamiento en la calle La Serena,, alegando lo mismo que Gallardón, que van a reponer más de los que hay.La entidad ciudadana ha defendido y seguirá defendiendo lo que en estos días defienden sus compañeros y socios de gobierno en Madrid, frente a la eliminación de árboles de la M 30, en referencia a que PSOE e IU de Madrid se oponen a la masiva tala del alcalde popular de la capital.

Nos falta proponer la creación del defensor del árbol como han hecho ellos. ¿Por qué donde gobiernan tienen un discurso y donde están en la oposición practican otro? ¿No comprenden que los árboles son árboles en Madrid y en Leganés y por tanto hay que decir y hacer en coherencia, se esté o no gobernando?, se pregunta la asociación que exige responsabilidades a los concejales leganenses de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario