Nace la Escuela Infantil del Club de Atletas Maratonianos

11/10/2005

El martes 18 de octubre verá la luz este nuevo proyecto, con el que se pretende formar a jóvenes atletas de entre 9 y 16 años. Su centro de operaciones estará situado en las
pistas de atletismo de El Carrascal.


Una nueva escuela deportiva va a ver, de forma inminente, la luz en nuestra ciudad. Se trata en este caso de una escuela de atletismo infantil. Entidad que nacerá de la mano, y al cobijo, de un club tan prestigioso, serio y profundamente ligado a este deporte, como es el Club de Maratonianos de Leganés, y que tendrá como objetivos fundamentales la formación de jóvenes atletas por un lado, el fomento del atletismo en el municipio por otro, y el descubrimiento de nuevos talentos en una tercera, y no menos interesante vertiente.Su puesta en marcha tendrá lugar, de manera oficial, el próximo martes 18 de octubre en las pistas de El Carrascal. Lugar que será donde se desarrollen, los martes y jueves, y de 17:00 a 19:00 horas, las oportunas clases y entrenamientos.

Esta Escuela está fundamentalmente destinada a jóvenes de entre 9 y 16 años, que se encuentran, por tanto, en pleno proceso de formación deportiva. Aunque también mantendrá abierta la posibilidad de acoger a niños y niños de 6, 7 y 8 años, dentro de otra actividad denominada predeporte. A todos ellos (los que tengan edad para ello lógicamente) se les tramitará la oportuna licencia federativa, y el seguro de la Mutualidad General Deportiva. También se les ofrecerá una equipación de competición (camiseta y pantalón), y el necesario asesoramiento y cuidado por parte de un licenciado en Educación Física, además de los consejos de un entrenador nacional, que será el encargado de guiar los entrenamientos.Los interesados en ingresar en esta novedosa escuela de atletismo, al precio de 20 euros al trimestre, podrán hacerlo en las mismas pistas de El Carrascal, todos los martes y jueves a partir de ese 18 de octubre, en horario de 17:00 a 19:00 horas, o bien a través de los teléfonos: 670 457 451 y 687 996 357.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario