El Club de Bádminton Leganés inicia esta temporada en la máxima categoría de la competición por equipos, en división de honor

09/10/2005

Tras 3 temporadas en primera división, siempre a punto de alcanzar el ascenso, este año ha conseguido estar entre los 12 mejores equipos nacionales.


La competición de bádminton es muy peculiar porque se trata de una competición mixta, a 7 encuentros: 2 individuales masculinos, 2 individuales femeninos, 1 doble masculino, 1 doble femenino y 1 doble mixto.

“Es una satisfacción doble para la concejalía de deportes que un club de la ciudad de Leganés consiga alcanzar la máxima categoría, además en una competición donde participan igualmente los chicos y las chicas, lo que añade un valor en el fomento del deporte femenino, por lo que felicito al club bádminton Leganés por su esfuerzo y sus logros”, señala la concejala de deportes, Rosario Peña.

El Club Bádminton Leganés organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés el VI Gran Premio Circuito Nacional Ciudad de Leganés, que es el primer circuito de la temporada, que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre en el Pabellón Europa.

clubbadleganes@terra.es

Foto 1 Foto 2

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario